Expansión Guardatodo | Tipos de colaboración

Cabecera TU PROPIO NEGOCIO-01

Cómo montar un negocio de self storage

¡Hola! Si estás buscando nuevas oportunidades de negocio, estás de suerte. El sector del self storage o alquiler de trasteros es un negocio en alza que requiere una única inversión inicial y cuenta con una gran rentabilidad a corto plazo.

Sin embargo, no es fácil aventurarse en este sector sin experiencia previa. Por eso, te vamos a explicar los pasos a seguir para montar un negocio de trasteros.

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Guardatodo, empresa de referencia en el sector del self storage en España, con una trayectoria a sus espaldas de más de 10 años, se encuentra en plena expansión nacional y busca tres tipos de colaboradores:

6M2 GUARDATODO

  1. Inversores
  2. Propietarios de terrenos, naves o locales
  3. Operadores existentes en el negocio de alquiler de trasteros

Si es tu caso, toma nota…

Nuestro alto grado de implicación junto a nuestra trayectoria profesional como referentes en el sector español de alquiler de trasteros desde el año 2005, nos brinda la oportunidad de introducir a nuevos inversores con garantías y seguridad. Además, apostamos por la formación de nuestros trabajadores, consideremos que es la mejor forma de avanzar y tener a los mejores profesionales.

guardatodo trasteros zaragoza-13copia

Nos encontramos ante un sector en auge, potenciado por el dinamismo de los cambios de viviendas o residencia, traslados temporales, reformas, stock de empresas, falta de trastero habitual, etc.

MEJORES PROFESIONALES-01

Cómo montar un negocio de trasteros no supone una gran complicación, siempre y cuando tengas unos socios que controlen el know-how y te guíen por el camino adecuado. En nuestro caso, controlamos todos los eslabones de la cadena y nos encargamos de hacértelo fácil:

  • Estudio de viabilidad
  • Diseño de proyecto
  • Construcción de trasteros
  • Licencia de actividad de trasteros
  • Normativa en la construcción de trasteros
  • Campañas de marketing y publicidad
  • Gestión operativa

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

En este momento, contar con un trastero, brinda una sinfín de posibilidades a los clientes, tanto particulares como empresas. Además, en Guardatodo realizamos exhaustivos controles de calidad para garantizar que se ofrece el mejor servicio, de este modo, podemos presumir de una satisfacción de cliente del 100%.

Si buscas ideas de negocio para una nave industrial o quieres hacer rentable un local vacío, unirte al negocio del self storage podría ser la respuesta que estás buscando. Nosotros nos encargaremos de la construcción de trasteros, todo bajo la insignia de calidad Guardatodo.

NUEVOS PROYECTOS-01

Sabemos que una estudiada imagen de marca y ofrecer un buen servicio es muy importante, pero no es suficiente. Si tienes un negocio de alquiler de trasteros y quieres obtener más beneficios, podemos echarte una mano.

Si estás interesado en recibir asesoramiento para iniciarte en el negocio del self storage o alquiler de trasteros, no esperes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo y estudiar a fondo el proyecto.

BOTON AMPLIA INFO-01

Rellena este formulario o escribe a [email protected] y empieza a montar un negocio de self storage hoy mismo.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Código postal (requerido)

    Población (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono móvil (requerido)

    Cuéntanos más sobre tu proyecto (requerido)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *