Espacio adicional para pequeñas casas

Hace tiempo que lo tienes en la cabeza pero todavía no te has decidido. Tienes un pisito precioso, pero es pequeño y con el paso de los años has ido adquiriendo cosas (lo hacemos todos) notando una pequeña sensación de incomodidad y como es obvio, la falta de espacio.

Hay libros de más en el salón, los juguetes de los pequeños de la casa se multiplican en cada cumpleaños, Navidad o porque sí y ya no sabéis como guardarlos, sigues pensando que vas a utilizar esa bicicleta estática algún día… pero ese día no llega (seamos sinceros) por más que alimentes tu esperanza…

Es el momento, lo sabes, ¡lo sé! Cuando el espacio falta, ¡el ingenio aprieta! Necesitas un lugar extra donde almacenar tus cosas fácilmente y saber que van a estar bien pase lo que pase.

¡Necesitas darle a tu casa un respiro!

Te vamos a dar unos consejos que serán la biblia de tu proceso:

OBJETIVIDAD: para comenzar, debes dejar el valor sentimental un poco de lado, tienes que preguntarte si crees que te ves utilizando ese objeto en un corto, medio y largo plazo. La respuesta debe ser lo más sincera posible.

PLANNING: debes hacer una lista pequeña de tareas: embalar, empaquetar, asegurarte, cargar en el coche…
Te va a ayudar saber cuáles son las prioridades reales y qué cosas pueden quedar en segundo plano. Sabiendo si la prioridad es la cercanía o un acceso rápido, o seguridad o comodidad, podrás encontrar un lugar y un servicio que se adapte perfectamente a ti.

DESPLAZAMIENTO: seamos sinceros (de nuevo), vas a tener que coger el coche sí o sí, escoge un lugar que tenga todas las facilidades de acceso y una zona de parking grande para evitarte esperas…
En Zaragoza el centro suele estar muy concurrido y a veces es más rápido y cómodo llegar a otros puntos en zonas estratégicas.

FACILIDADES: el lugar que más facilidades de acceso te proporcione a un mejor precio y con una atención como tú te mereces, será «el elegido». Ten en cuenta que aunque todos los lugares de selfstorage te parezcan iguales, hay diferencias en servicios que marcan la diferencia.

Guardatodo trasteros zaragoza centro

Guardatodo trasteros zaragoza centro

Un trastero en tu ciudad

En Guardatodo, disponemos de trasteros en Zaragoza  y nos encontramos a 9 minutos de cualquier punto de la ciudad. Podemos ofrecerte desde taquillas y trasteros a mini-almacenes o guardamuebles.

Siempre te vamos a asesorar para que pagues sólo por los metros que vas a utilizar, desde 15 días y además con ofertas y promociones para darte siempre el mejor precio del mercado. Nuestras instalaciones tienen todas las medidas de seguridad y siempre están limpias y con un mantenimiento óptimo.

Así que ya sabes, ¡estamos cerca de tu casa! Ven a visitarnos cuando quieras o ponte en contacto con nosotros ¡Vamos a darte la mejor solución!

One thought on “Espacio adicional para pequeñas casas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *