Empieza un año redondo

empieza un año redondo

Como todos sabemos, hemos empezado un año redondo, el 2020, es el comienzo de una nueva década, lo que significa, ¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA! Siempre nos proponemos terminar las etapas felices y comenzar la siguiente aun siéndolo más y con propósitos nuevos que cumplir. ¿Has preparado tu lista de cosas por hacer durante los próximos 365 días?

En Guardatodo tenemos una lista preparada, pero eso sí, que podamos cumplir, olvídate de los propósitos que JAMAS cumple nadie, como apuntarse al gym, empezar a comer más sano…etc. Nosotros tenemos propósitos muy especiales y que se pueden cumplir.  Cualquier Guardador querrá apuntarse con nosotros a esta lista de propósitos.

 

El viaje que siempre has soñado

A quien no le gusta viajar y conocer nuevas culturas. Seguro que en este punto dirás, claro a todo el mundo le gusta viajar pero hay que ser realista, ¿y el dinero?

Tranquilos nosotros tenemos un truco que os puede servir, lo primero buscar el destino, después buscar pack que te sale más económico, pero eso sí, buscarlo en un comparador, así no os dan como se dice gato por liebre. En Guardatodo os aconsejamos que lo busquéis con meses de antelación así os sale mucho más barato. Te puedes ir a New York y te saldrá más barato de lo que te imaginas, así que empieza ahorrar cada mes un poco y haz el viaje de tus sueños.

empieza un año redondo

 

Renovarse o morir

No te lo pienses más, ha llegado la hora de renovarse. Con el nuevo año a todos nos gusta un buen cambio de look, así que no te lo pienses y cambia. Es uno de los propósitos que nos encanta, ya que puedes hacerlo cuantas veces quieras al año, porque nunca está de más un buen cambio de look.

empieza un año redondo

 

Encuentra a tu mejor amigo

Entramos en un nuevo año pero aunque cambies tu look, o viajes, siempre te falta algo. Seguramente te falte un amigo de 4 patas, si es tu caso y ves que tu vida no está completa, ves a encontrar a tu amigo de 4 patas, nosotros sabemos dónde está, y hay muchas protectoras que también lo saben, como Espolones. Recuerda, ADOPTA y no compres, ganaras un amigo para toda la vida. Todos tenemos que tener una segunda oportunidad.

empieza un año redondo

 

Aprende a cuidarte

Esto de proponerte cada comienzo de año una dieta milagro, nunca funciona y lo sabes. Nuestro propósito es empezar a comer sano, es decir, ir cambiando nuestros hábitos poco a poco y no drásticamente, ya que eso no llega a un buen fin. En guardatodo lo que queremos hacer este 2020 es cambiar la alimentación pero sin pasarse, nunca está de más un buen capricho.

empieza un año redondo

 

Olvida el GYM

Si has leído bien, si eres de las personas que dice, me pongo a dieta y empiezo con el gimnasio en enero… no, no, no eso nunca funciona. Nosotros te recomendamos que empieces con una rutina muy simple, como por ejemplo, sal a andar, sube las escaleras en vez de ir por el ascensor, son comienzos que aunque parezca una tontería no lo son, ya que cambias tus rutinas y te mueves un poco más, que para empezar no es poco. Ya si eres de los que ya hacías algo de deporte, sube el nivel ya verás cómo te sientes cada día mejor.

empieza un año redondo

 

Empieza un año redondo, no hay límites

Tienes todo este 2020 para cumplir tus metas y propósitos, nosotros te aconsejamos que empieces poco a poco o que te propongas propósitos que puedas cumplir. También puedes tener sueños que quieras cumplir… desde Guardatodo te animamos a cumplir todos tus sueños y propósitos, porque los limites los pones tú. Así que ya sabes, comienza el año con energía y disfruta de este 2020.

empieza un año redondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *