El mejor embalaje para tu mudanza

¿Vas a cambiar de casa? Hacer una mudanza es una odisea a la que te tienes que enfrentar sí o sí. Como la gestiones o que decisiones tomes son los factores que harán que la recuerdes eternamente con terror o que te sientas bien orgulloso de lo práctico y eficiente que fuiste.

Si necesitas guardar tus muebles una temporada, nosotros te ayudamos

mudanzas zaragoza guardatodoPara empezar y aunque te hagas el remolón… ¡Toca mojarse! ¡Toca tomar decisiones! La primera y más importante es si te vas a encargar tú o quieres que la realice una empresa (este paso va a alterar un poco el orden de las cosas que vas a tener que hacer):

-En el caso de hacerla tú, necesitarás un vehículo tan grande o alto como las cosas que tengas que transportar. Seguro que tus amigos están dispuestos a echarte una mano, así que es buena idea concretar con ellos día y hora. Toma referencias de tu nuevo hogar o del trastero que vas a alquilar, medidas y número de bultos que has embalado o calculas que vas a tener que mover.

-Si decides que te la gestione una empresa de mudanzas, nosotros podemos ayudarte.

Tendrás que elegir lo que es necesario y lo que no vas a utilizar (ni siquiera en caso de guerra nuclear). Esto además lo vas a agradecer cuando te instales en tu nueva casa. Como sabes una mudanza es un momento idóneo para hacer limpieza, donar a causas benéficas, incluso vender y sacarte un dinerillo… puedes hacer una fiesta de mudanza con tus amigos y que se queden aquello que ya no quieres. Piensa entre otras cosas, en deshacerte de  colchones o sofás que puedan estar desgastados y aprovecha esta oportunidad para renovar tu hogar. Debes tener muy en cuenta las dimensiones y posibilidades de tu nueva casa o chalet, ya que con un poco de creatividad, utilizando los muebles que has decidido quedarte y con nuevas adquisiciones clave darás un giro positivo a tu nuevo hogar.

¡Un buen embalaje es clave! Una vez que hayas seleccionado todo lo que vas a mudanzas zaragoza guardatodotrasladar, embálalo lo mejor posible. Utiliza cajas de calidad, mantas, papel de burbujas, film transparente… nosotros te ofrecemos en la Guardashop todo lo necesario. Un consejo: compra o consigue más cajas y material del que crees, mejor que sobre que no que falte, pasa muy a menudo. Desmonta todos los muebles que se puedan desarmar y coloca los bultos con cabeza.

Si quieres ser un experto en mudanzas, tienes que consultar este artículo de Wikihow, (es la biblia de los consejos útiles).

Tu mudanza más fácil que nunca

¿Necesitas un buen servicio? Desde Guardatodo ponemos a tu disposición ambas opciones con el servicio exacto y flexible que necesitas. Si quieres encargarte tú de hacer tu mudanza, te dejamos nuestra furgoneta gratis y ponemos a tu disposición trasteros y mini-almacenes con acceso cuando quieras y posibilidad de alquilarlos desde 15 días al tiempo que tu quieras. Si prefieres que gestionemos también tu traslado, nuestros más de 10 años en el sector harán de tu mudanza un éxito. Así seguro que la recuerdas siempre pensando que has tomado la opción más inteligente. !Obtén más información ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *