Dónde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro

DONDE APARCAR LA BICICLETA EN ZARAGOZA CENTRO-01

El medio de transporte más sano, el que menos contamina y el que nos mantiene en movimiento es la bicicleta. Aunque muchos piensan que Zaragoza no es una ciudad pensada para circular en bici, cada vez son más las personas que se animan y se suben a una para ir al trabajo o despejarse después de una dura jornada. Ahora bien, para todos aquellos que utilizan una particular, dónde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro se está convirtiendo en una de sus mayores preocupaciones.

Ciudades con tradición a pedales

Donde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro-6

¿Sabías que el 90% de los holandeses tienen bicicleta? Es su transporte preferido, barato, ecológico y rápido para moverse por la ciudad. Amsterdam cuenta con más de 400 km de carril bici, algo que aumenta la seguridad, además la población está habituada a convivir entre coches y bicicletas, por tanto, respetan las señales y las normas de circulación.

Donde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro-2

A nosotros aún nos queda algo de recorrido para llegar a saturar de esta forma los estacionamientos de nuestra ciudad, más que nada porque no abundan. Llegar al centro y estacionar supone un reto para todos los zaragozanos.

Donde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro-1

Dónde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro

¡Vaya dilema! Si ya es complicado estacionar en el centro de la ciudad, mucho más si queremos hacerlo de forma segura. Según un estudio, las bicicletas se han convertido en uno de los mayores reclamos para los ladrones callejeros, ya que la multa por hurtar una bicicleta asciende a 120€, es decir, para los ladrones es mucho más barato robar una que comprarla. Para prevenir estos incidentes y evitar un posible robo, las medidas tradicionales no son suficientes. Entonces, ¿Dónde aparcar la bicicleta en Zaragoza centro?

Donde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro-5

Parking de bicicletas en Zaragoza Centro

En los locales Guardatodo de Zaragoza Centro disponemos de multitud espacios con alarma individual que garantizan que tu bicicleta estará protegida, vigilada y accesible.

Para garantizar que encontramos la opción que más se adapta a tus necesidades y más se ajusta al bolsillo, contamos con variedad de tamaños.

Donde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro-4

Un guardatodo en Zaragoza Centro son todo ventajas. Podrás estacionar tu bicicleta sin preocupaciones, sabiendo que no molesta a nadie y que está en un lugar seguro y protegido, ya que para entrar al local necesitas una tarjeta y un código de acceso personal.

Donde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro-7
La solución más cómoda

Al lado de casa, del trabajo, en pleno centro… Tu parking para bicicletas en Zaragoza Centro está en Guardatodo. ¿A qué esperas? ¿Hablamos?

Donde aparcar la bicicleta en Zaragoza Centro-10

Encuentra tu Guardatodo más cercano y deja a un lado las preocupaciones.

DONDE APARCAR LA BICICLETA EN ZARAGOZA CENTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *