Consejos para combatir el calor en Zaragoza

CONSEJOS PARA COMBATIR EL CALOR EN ZARAGOZA2-01

¿Necesitas consejos para combatir el calor en Zaragoza? Como ya sabéis en Zaragoza pasamos de un extremo a otro, pasamos del frío invernal al calor más sofocante, por ello en Guardatodo te queremos dar unos consejos para combatir el calor en Zaragoza, y disfrutar del verano a tope.

Hidratarse siempre

Uno de los consejos y el más importante de todos, es estar hidratado en todo momento. Como ya sabéis con el calor te deshidratas antes, así que siempre lleva a mano una botella de agua y bebe continuamente aunque no tengas sed.

CONSEJOS PARA COMBATIR EL CALOR EN ZARAGOZA

Salir de casa en horas buenas

Que queremos decir con esto, que procures no salir de casa desde las 12 hasta las 17h de la tarde, ya que es cuando más calor va a hacer, si finalmente sales de casa sobre esas horas porque tienes obligaciones como ir al trabajo o cualquier otra cosa, procura siempre ir por la sombra, taparte la cabeza y permanece en lugares frescos, para poder prevenir insolaciones.

consejos para combatir el calor en zaragoza

La fruta será tu mejor aliado

La fruta tiene mucha agua lo que te ayudara a estar hidratado y te saciara, además de estar fresquita para poder combatir el calor de Zaragoza. Evita comer comidas muy calientes o cocidos, disfruta de la fruta como la sandía o el melón.

CONSEJOS PARA COMBATIR EL CALOR EN ZARAGOZA

Ventilar la casa por la noche

Uno de los consejos más buenos para tu hogar, es ventilar la casa por la noche y bajar las persianas durante el día. Dependiendo de cómo tengáis la orientación de tu casa, tendrás que bajar las persianas de un lado o de otro y ventilar y abrir todo por la noche, ya que como sabéis en Zaragoza por la noche corre el cierzo y se llevara todo el calor de tu casa.

consejos para combatir el calor en zaragoza

Consejos para combatir el calor en Zaragoza

Con estos consejos para combatir el calor en Zaragoza estarás más preparado para estas fechas y así podrás prevenir el poder tener insolaciones o deshidratarte. Desde Guardatodo te deseamos un Verano y unas vacaciones estupendas. 🙂 🙂

CONSEJOS PARA COMBATIR EL CALOR EN ZARAGOZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *