Cómo hacer una mudanza en verano

como hacer una mudanza en verano cabecera-01

¡Hola Guardador! Junio es para muchos el momento de ponerse manos a la obra con el cambio de vivienda o las reformas. No sabemos porqué pero el verano nos llena de energía y nos encanta lanzarnos a experimentar. Si es tu caso, presta atención porque vamos a darte consejos muy útiles. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una mudanza en verano.

New beginings, couple unpacking at home.

Madrugar es de sabios

Las mudanzas en Zaragoza en pleno verano pueden ser muy duras, ya sabes que en nuestra ciudad no hay término medio. Te recomendamos empezar el día con optimismo y aprovechar las mañanas para trabajar al máximo, ya que después el calor se apodera de nosotros y puede resultar algo molesto hacer esfuerzo físico.

como hacer una mudanza en verano-1

Haz una lista

Elabora una lista con todos los objetos que tienes que guardar. Así te asegurarás de no olvidar ninguno y te resultará más sencillo organizarlos para tener todo localizado en el traslado y posterior montaje.

como hacer una mudanza en verano-4

El embalaje, la clave

Las cajas viejas suelen estar sucias y afectadas por la humedad. Asegúrate de comprar unas nuevas y de tamaño regular, te facilitará el transporte. Algunas empresas con servicio de mudanzas en Zaragoza, como es nuestro caso, te asesoran para optimizar el espacio y proteger adecuadamente tus bienes.

Recuerda, marca con rotuladores y colores absolutamente todo para facilitar su identificación. Debes introducir los tornillos y pequeñas herramientas en bolsas de plástico junto a las cajas para asegurar que no se pierden durante la mudanza.

como hacer una mudanza en verano-7

Mis muebles no caben en la nueva casa

Estamos acostumbrados a que vengan clientes que preparan su mudanza en Zaragoza para cambiarse a casas más pequeñas y por cuestión de tamaño, tienen que desprenderse de algunos de sus muebles. A todos ellos les decimos lo mismo, ¿Y eso por qué? No tienes que renunciar a ellos.

Existen multitud de posibilidades, la más práctica es almacenar tus pertenencias en un trastero o guardamuebles, en el que sepas con seguridad que tus cosas van a estar protegidas y en perfectas condiciones. Cómo hacer una mudanza en verano no tiene porqué suponer una gran preocupación. Por eso, te vamos a explicar qué tamaño debes elegir a la hora de guardar tus muebles.

recepcionyenviodemercancia

En un metro cuadrado, puedes guardar hasta 20 cajas de tamaño medio. Si eres de los asiduos a esa tienda sueca que todos conocemos, sabrás que en un espacio reducido, puedes hacer auténticos malabares. Por ejemplo, nosotros somos capaces de guardar hasta un comedor. ¡En un sólo metro cuadrado!

recepcionyenviodemercancia

Dos metros cuadrados dan para mucho más. Cajas de gran tamaño, electrodomésticos, muebles… Uno de los usos habituales es guardar la habitación del bebé cuando empieza a crecer y se le queda pequeña. ¡Podrás guardarla en tan sólo en 2m2!

recepcionyenviodemercancia

Si te has cansado de tu dormitorio, es demasiado grande o te mudas una temporada al extranjero, estás de suerte porque podrás almacenarlo en un espacio de 3m2.

6M2 GUARDATODO

Si lo que tienes en mente es un cambio integral, necesitarás espacios a partir de 5m2. Te dejamos estos dos ejemplos de lo que guardaríamos nosotros.

recepcionyenviodemercancia

Si aún con todo esto no te hemos convencido y crees que sigues teniendo dudas sobre cómo organizar una mudanza en verano, te lo hacemos aún más fácil.

Con nuestro servicio de mudanza en Zaragoza disfrutarás de un traslado sin esfuerzo y con la ayuda de los mejores profesionales. Además, las mudanzas Guardatodo son sinónimo de una excelente relación calidad-precio. ¿A qué esperas?

BOTON

One thought on “Cómo hacer una mudanza en verano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *