La mejor opción para autónomos y empresas de Zaragoza

Si eres autónomo o empresario y necesitas espacio extra para desarrollar tu negocio, te proponemos una solución para ganar esos metros que necesitas, alquilar un trastero o un mini-almacén con nosotros.

autónomos y empresas de Zaragoza

Tu stock, tu material de oficina, tus archivos, todo tiene su lugar en un cuarto trastero. Ordenarlo jamás será una tarea complicada… podrás organizarlo a tu antojo fácilmente y encontrar en un abrir y cerrar de ojos tu stock o material de trabajo.

En nuestros almacenes y trasteros, tu herramienta está en buenas manos. Además del control de accesos y los sistemas de seguridad, incluímos un seguro multirriesgo que protege el valor de tus objetos de trabajo más preciados.

Además, notarás la diferencia en las dimensiones… puertas de más de 1 metro que se abren hacia afuera o son de persiana… ¡Ningún bache u obstáculo! Sea cual sea tu herramienta, podrás colocarla sin problemas…

autónomos y empresas de Zaragoza Muchos son los comerciales que confían en nuestro sistema y optimizan al máximo su presupuesto y su tiempo.

Entre otros servicios, en nuestros espacios encontrarás unas zonas de acceso amplias, para que cada vez que vengas con el coche de olvides de buscar parking, de la zona azul y baches… Te dejaremos carritos para que traigas tus cosas con total comodidad y disfrutarás de un espacio seco, amplio, cómodo y libre de robos, incendios, olores…

¡Perfecto para tu stock!

En tu almacén disfrutarás de todas las comodidades… luz, acceso a tomas eléctricas, la posibilidad de alquilar estanterías, servicio de limpieza… ¡Y el mejor servicio que podíamos ofrecerte: la recepción de mercancías gratuíta! 

autónomos y empresas de Zaragoza

Una situación privilegiada, cerca de todas las grandes avenidas y vías de comunicación en Zaragoza… ¡Eso es exactamente lo que estás buscando! Con nosotros disfrutarás de una distancia corta a todos los distritos de la ciudad que te facilitará llegar justo a tiempo cuando tus clientes requieran tus servicios.

¡Tan fácil como coger tus cosas y salir directo!

¡En Guardatodo tenemos la solución que estabas buscando! Aliados contigo, para que tu negocio sea una empresa de éxito. ¡Haz cálculos, ningún espacio reúne tantos servicios como nosotros te ofrecemos!

Si quieres formar parte de nuestra familia, aquí estamos nosotros, para echarte una mano. Cada vez más empresas y autónomos confían en nuestros servicios y adoran hacer bien su trabajo.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *