Alquiler de trasteros para particulares en Zaragoza

Un espacio de entre 1 metro y 40 metros cuadrados de superficie te permite almacenar desde libros hasta artículos deportivos o incluso un pequeño mueble, para que puedas liberar espacio  a corto, mediano o largo plazo, o empezar a sacarle provecho a ese cuarto de “trastes” que tienes en casa. 

 

El servicio de alquiler de trasteros para particulares en Zaragoza (y en otras ciudades de España) nació de esa necesidad de espacio que hoy mucha gente está buscando y en Guardatodo entendemos que cada cliente es distinto.  

 

Por eso brindamos asesoría personalizada completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso, a fin de que cada uno pueda encontrar ese espacio adecuado para sus pertenencias y sentirse seguro de que estarán a buen resguardo. 

¿Qué beneficios disfrutarás al contratar un trastero en Zaragoza?

 

Por experiencia sabemos que, al principio, la idea de dejar tus artículos en un lugar distinto a tu casa u oficina no es nada sencillo.  Continuamente te preguntas si todo está en orden y seguro, eso es completamente normal.  Muchos de nuestros clientes sintieron esta sensación de inseguridad que fue desapareciendo con el tiempo gracias a nuestro hermético sistema de seguridad que incluye: 

 

  • Vigilancia por circuito cerrado las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Un sistema de alarma individual en cada trastero. 
  • Cámaras y personal de seguridad a lo largo y ancho de nuestras instalaciones. 
  • Un exhaustivo control de plagas y humedales.
  • Cumplimiento con la normativa contra incendios de Zaragoza. 

 

Además de la seguridad que ofrece una empresa de alquiler de trasteros para particulares, también es importante un servicio que nos haga sentir cómodos y nos permita ahorrar no sólo espacio sino tiempo, es por eso que en Guardatodo nuestros clientes se benefician con: 

 

  • Diferentes localizaciones en toda el área metropolitana de la ciudad, para que puedas llegar en menos 15 minutos y desde cualquier punto de Zaragoza en el que te encuentres. 

 

  • Una gran gama de tamaños para que escojas el que más se ajuste a tu necesidad de almacenamiento. 

 

  • Parking gratuito para tu automóvil y otros 49 automóviles más. 

 

  • Todo el equipo necesario para que tu proceso de carga, descarga, montaje y desmontaje se ejecute sin complicaciones ni demoras y sin ningún tipo de recargo adicional.

 

  • Control de acceso con el que sólo tú podrás ingresar a tu trastero. 

 

  • Una de las soluciones de espacio más fiables y asequibles de la ciudad, con promociones incluidas.

 

Encontrar una instalación de almacenamiento adecuada es un poco difícil al principio, pero una vez te encuentras con Guardatodo nos encargamos de hacértelo más fácil.  

 

Averigualo con una asesoría gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *