Almacenaje para empresas en Zaragoza

Las mejores fotografías de Zaragoza antigua-01

Guardatodo es la mejor opción en cuanto a almacenaje para empresas en Zaragoza y vamos a explicarte por qué muchos de nuestros clientes confían en nosotros como una parte más de su negocio.

Freelance

Almacenaje para empresas en Zaragoza-2

Para aquellos que trabajan desde casa o están emprendiendo un negocio, contar con un pequeño almacén en el que guardar su stock, supone un gran alivio. Por eso, contamos con multitud de tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada persona. Además, puedes alquilar tu trastero o mini almacén desde 15 días con acceso y vigilancia 24h.

Creativos

Almacenaje para empresas en Zaragoza

A veces el estudio se puede quedar pequeño y más cuando estás trabajando constantemente. No te dejes engañar, el desorden no va estrechamente ligado a la creatividad. Es complicado encontrar inspiración con estrés visual, así que si eres diseñador, ilustrador, pintor… seguro que necesitas un lugar en el que dejar tu material de vez en cuando para despejar tu espacio de trabajo.

Emprendedores

Almacenaje para empresas en Zaragoza

En ocasiones la zona de coworking no es suficiente y más cuando tu negocio empieza a crecer. En esos momentos, contar con un pequeño almacén al que tengan acceso 24h tus socios te supondrá un gran alivio y eliminará el agobio que genera guardar las cosas de la empresa en casa. ¡Ah! Por si fuera poco, el servicio incluye recepción de mercancía. 

Trabajadores

Almacenaje para empresas en Zaragoza-1-2

Muchos de nuestros clientes encuentran en Guardatodo un lugar seguro en el que guardar sus herramientas de trabajo. Por experiencia, sabemos que almacenarlas en un trastero particular o incluso en el maletero del coche, supone un riesgo que no merece la pena correr. Así que ya sabes, contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y encontrar el espacio perfecto para ti.

Comerciales

Almacenaje para empresas en Zaragoza

Algunos de nuestros clientes trabajan como comerciales y aprovechan nuestras instalaciones para guardar sus productos. Les resulta muy cómodo tener la posibilidad de contar con un almacén en el centro de Zaragoza que garantiza seguridad y videovigilancia 24h. 

Almacenaje para empresas en Zaragoza

Oficinas

Almacenaje para empresas en Zaragoza

En un día normal en la oficina se generan infinidad de documentos importantes que es obligatorio conservar durante varios años. Consultoras, inmobiliarias, agencias, entre otros, encuentran en Guardatodo un lugar de confianza en el que guardar el archivo de empresa. Nuestras instalaciones, libres de humedad, con control antiplagas y los más avanzados sistemas de seguridad como videovigilancia 24h o alarma individual, garantizan la óptima conservación de los documentos. 

Almacenaje para empresas en Zaragoza

Estos son algunos de los motivos que convierten a Guardatodo en el lugar perfecto de almacenaje para empresas en Zaragoza. ¿Quieres conocer todos los servicios adicionales al alquilar un trastero o mini-almacén?

BOTON-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *