Taquillas para bicicletas

Tu ocio cabe en un trastero y además puede cambiar tu vida (y tu casa). Se acabó la bicicleta en el salón o en la terraza, se acabaron las pesas dentro del armario… ¿Para qué? Si ya no las usas… Además, tú y yo sabemos que no van a ver la luz en mucho tiempo. ¿Tienes una canoa, o practicas remo?… Seamos sinceros, no puedes tener un cuarto sólo para guardarlo todo. alquiler trasteros zaragoza bicicletas

Nuestra Zaragoza ha sufrido una evolución muy grande estos años, todos la hemos notado. Ahora podemos circular tranquilamente casi de un punto de la ciudad a otro en un tiempo muy corto. El carril bici ha hecho nuestras vidas un poco más “eco” y bastante más cómoda.

Además, la primavera, en la que entraremos el día 20… nos tienta para plantearnos el proyecto de cuidarnos un poco más y movernos en bici, ayuda. Es más barato que utilizar tu vehículo a diario e incluso el transporte público.

En Guardatodo nos gusta la bicicleta porque:

-Es ágil y rápida: con los carriles exclusivos de bici de Zaragoza hemos mejorado mucho. Una ventaja grande es que te permite con mucha flexibilidad ir de puerta a puerta, lo que gana por goleada a los demás medios de transporte. Te evitas esperas, compartir asiento y además no tienes que buscar parking.

-Te mantiene en forma física, ya que de forma light o de forma más intensa sigue siendo un ejercicio poco agresivo para tus músculos y articulaciones y además es aeróbico.

-El más imalquiler trasteros zaragoza bicicletasportante (o asi debe ser) Es divertido. Como cuando éramos pequeños, es un juego también para mayores. Manteniendo una actitud educada, pidiendo disculpas si metemos la pata, estando activos mentalmente, adelantando si vemos el hueco perfecto, sin atascos, sin esperar… ¡Todo son estímulos!

Además, las bicis tienen el diseño de su parte ahora más que nunca. Si quieres ver una bonita selección te recomendamos el blog de As “Canal Tendencias”. En él podrás ver las bicis más punteras para ir por la ciudad.

La única cosa que debes tener en cuenta es guardar tu bici en el sitio adecuado, ya sabes que hay numerosos robos por desgracia. Tantos, que El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha una iniciativa para registrar las bicis de los ciudadanos y poder detectarlas por la calle. Tendrás que tener cuidado con dejar tu bici en patios comunes o de entrada, ya que es fácil acceder a ellos y más aún el robo. De noche en la calle ya sabes lo que puede pasar, si la dejas en tu terraza puede oxidarse y estropearse y en los trasteros comunitarios hay robos un día sí y otro no. Una taquilla es una buena opción.

Un trastero para tu ocio

En Guardatodo te ofrecemos una opción económica y muy segura. Podrás disponer de taquillas para bicicletas desde 9€ con un seguro multirriesgo, alarma individual, vigilancia 24 horas y tu acceso cuando quieras. Además estamos en un punto estratégico para ser el punto de partida de tus salidas en bici. ¡Ven! ¡Pregúntanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *