Claves para ordenar tu espacio

Una casa despejada, una casa ordenada, es un hogar. Piensa que tu hogar como ese espacio en el que vas a descansar, en el que vas a pasar tus ratos de tranquilidad y paz. Hay muchos motivos para que las cosas que vas adquiriendo se apoderen de tu amado piso… Quizá es pequeño, quizá no dispones de suficientes armarios, quizá no está bien distribuido… Igual te parece una misión imposible pero en Guardatodo somos unos expertos y ¡te vamos a echar una mano! ¿Has pensado en alquilar trasteros zaragoza como ayuda en esta tarea?

ordenar tu espacio alquiler de trasteros en zaragoza

¿Nos ponemos manos a la obra? Vamos a ordenar tu espacio…

  • En cuanto a los tabiques, menos es más. Si puedes permitirte meterle mano a la distribución de la casa, elimina todos los que puedas.
  • Los colores neutros ganan la batalla. El blanco gana por goleada, es el que más recomiendan los decoradores; pero si no te gusta mucho puedes utilizar beige clarito o gris.
  • En la cocina, alíate con las mesas modulares. Aprovecha espacio guardando los útiles en cajones que pueda llevar la mesa y utiliza una convertible.
  • Este ya lo sabías, te lo dice siempre tu madre, ¡pero aun así funciona! Los espejos amplifican el espacio visual de una habitación y te van a ayudar a darle un respiro a ese espacio.
  • Los suelos y los textiles: cortinas, manteles… ¡todos a una! Es decir, unifica colores y como te hemos comentado antes, si son neutros mejor. Puntazo si consigues que los materiales estén relacionados.
  • Debajo de la cama, puedes guardar todo lo que quieras, pero no vale de cualquier forma; ordénalo con sistemas de almacenaje como cajas de plástico, contenedores de tela…
  • Al otro lado del espejo del baño… caben muchas cosas. Consigue un armario con espejo.
  • Debajo de la escalera aprovecha todo lo posible, hay soluciones con cajones, estanterías, peldaños que se abren… sé creativo.
  • Pasa de los muebles demasiado modernos o aparatosos.
  • Todos los muebles, cajas y objetos que te sobran llévalos a un centro de selfstorage. No hace falta que hagas una mudanza, no es necesario alquilar un trastero enorme. Estos lugares tienen soluciones que se adaptan a tus necesidades.
  • Ikea «Hacks» o lo que es lo mismo… Objetos de Ikea personalizados totalmente añadiendo otros objetos, decorándolos o mezclándolos. ¡Mira esta idea que aparece en el blog «El buen Jardinero»!

ordenar tu espacio alquiler de trasteros en zaragoza

Un hogar y un trastero ordenado… ¡Ideal!

En Guardatodo, te damos la opción de alquilar un espacio a tu medida, comenzando por los metros exactos que ocupen tus muebles y cajas. Tendrás la posibilidad de cambiar de espacio cuando quieras, aumentando o reduciendo a tus anchas. Te asesoraremos personalmente para que escojas el tipo de trastero que te encaja (podremos ofrecerte distintos tipos dependiendo del uso que le vayas a dar) ¡Y lo más importante: sólo pagaras por los días que lo utilices!

ordenar tu espacio alquiler de trasteros en zaragoza

Mientras, tu casa ordenada, llena de tranquilidad. Tu cabeza, también despejada, llena de paz… ya que nos encargamos de cuidar tus cosas para que las encuentres siempre en el mejor estado posible.

¿Misión imposible? De eso nada, ¡Misión completada!

ordenar tu espacio alquiler de trasteros en zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *