Mudarse ya no es un reto

mudanzas en zaragoza guardatodo

Somos muy exigentes, los que nos conocéis lo sabéis de sobra. Por eso además de ofrecer el mejor servicio de alquiler de trasteros en Zaragoza, nos gusta proporcionar a nuestros clientes el pack completo. Como nuestros almacenes tienen medidas, sistemas y precios para cualquier necesidad… nuestros servicios orientados a traslados, también. Disponemos desde el primer día de un servicio de mudanzas en Zaragoza profesional con todo tipo de vehículos, herramientas y extras; si por otro lado la vas a realizar tú sólo ponemos a tu alcance herramientas y vehículos de forma gratuita…

Para empezar, lo más importante: no importa cómo quieras hacer tu traslado, para que no sea un caos ni resulte una pesadilla… Hay que ordenar cada paso que se vaya a dar…

  • Haz un registro completo de todo lo que vas empaquetando por estancia.
  • Prepáralo todo con tiempo, tómate unos días libres. Pide ayuda a tus familiares y amigos con antelación suficiente.
  • Reserva lo necesario, en el caso de un vehículo, con el tiempo suficiente.
  • Si vas a utilizar tu propio coche, ordénalo, asegúrate de que está limpio, protegido y sin trastos.
  • Ten al alcance las herramientas y elementos que vayas a utilizar.
  • Si te vas a encargar tú, ten en cuenta permisos, licencias de aparcamiento…etc
  • Habla con nosotros para reservar o contratar tu almacén basándonos en todo lo que has empaquetado y como lo podemos organizar para optimizar espacio. Podremos ceñirnos a la perfección ya que tenemos medidas muy concretas (cada 25 cm… 3,25, 4,25, 2,75…etc)

mudanzas en zaragoza guardatodo

Si la vas a hacer tú… ¡Te convertirás en un especialista! Hazte con amigos robustos o dispuestos a ayudarte (que eso es lo más importante) y… ¡Manos a la obra! El embalaje es mejor que lo vayas haciendo poco a poco, en tus ratos libres… ¡Pero el traslado cuanto más rápido y contínuo mejor! En Guardatodo te dejamos nuestra furgoneta gratuita durante 4 horas, con acceso rápido a tu box y además carritos, traspaletas y útiles de traslado.

Mudanzas en Zaragoza “made in Guardatodo”

En nuestras mudanzas “made in Guardatodo” si tú quieres, la haces cómodamente y a la hora que quieras gracias a tu acceso 24h. Además, en la “Guardashop” tienes todo lo que puedas necesitar: cajas de cartón específico muy resistente, estanterías, elementos de embalaje… ¡Ah! Y no te olvides de tu candado…
mudanzas en zaragoza guardatodo

Nuestros profesionales están hechos a todo tipo de aventuras…

Desde traslados internacionales, nacionales o mudanzas en Zaragoza… Cualquiera que sea tu caso, tenemos la solución. Si en tu domicilio necesitas bajar un mueble especial con elevadores, si no cabe en el ascensor o escaleras, si necesitas un vehículo específico para tu traslado… ¡Cuenta con nosotros!

Lo mejor es que podrás elegir qué tipo de servicio quieres: embalado, embalado más transporte…etc y podrás alquilar tu trastero desde 15 días hasta el tiempo que tu quieras. Perfecto para mudanzas, reformas…

Nuestros profesionales se acercarán a tu domicilio si lo necesitas y te realizarán un presupuesto personalizado. Así nos asesorarán a nosotros perfectamente sobre el espacio que vas a utilizar en tu trastero.

¿Qué te parece? Como ves hay una solución para ti, infórmate aquí.

Un comentario en “Mudarse ya no es un reto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *