Almacenes para archivos informáticos

No hay nadie en Zaragoza, que no viva rodeado de ciertos aparatos tecnológicos… En el caso de los particulares, vivimos pegados a un teléfono móvil y vemos la televisión noche sí, noche no. En el caso de las empresas, hay mil aparatos que utilizar y otros que se van renovando… ¡Pero no por eso van a ir directos al contenedor! Nuestros minialmacenes pueden solucionarte la papeleta, guardar tus objetos electrónicos con la esperanza de volverlos a usar si los necesitas, es posible.

¿Cómo guardarlos de forma segura y accesible en un trastero?

Hay que ser cuidadoso, tener un poquito de sentido común y si además aplicas estos sencAlmacenes para archivos informáticosillos pasos, te habrás garantizado el éxito total en tu misión:

-Humedades… ¡Noo! Es el principal enemigo de los aparatos electrónicos. Tu lo sabes, yo lo sé, hasta el vecino del quinto lo ha interiorizado después de tener goteras… ¿Por qué no buscas un lugar donde guardar tu televisor antiguo, aparato de hi-fi, ordenador de sobremesa… y no preocuparte de que el óxido haga de las suyas? Las condiciones ambientales de humedad pueden provocar corrosión y hasta corto-circuitos… ¡Cuidado!

-Cambios de temperatura bruscos. Ese día en que tu ordenador dejó de funcionar sin saber por qué… quizá tenía que ver con esto. En las oficinas en ocasiones, el aire acondicionado incidiendo sin parar o de repente los rayos del sol durante un tiempo de exposición prolongado hacen que tus equipos sufran cambios bruscos de temperatura. Piensa que son objetos, hechos de metal y plástico… no crecen si los dejas al sol como las plantas, necesitan estar en un lugar libre de corrientes y sin ventanas. Mmm… se me ocurre que los minialmacenes pueden ser un puntazo…

Ellos venían en su caja, ¡No los separes! Para que una vez almacenados los puedas identificar rápidamente y además estén colocados de la forma más idónea… ¿Qué mejor que su caja original? Ahorrarás espacio ya que los cables y los complementos vienen siempre colocados mejor que un cubo de tetris.

-Guerra al polvo y las partículas. En el almacén de tu oficina entra todo el mundo y tenéis mil objetos diferentes. No todos valen lo mismo que una televisión o un PC… El polvo se deposita casi sin darnos cuenta y va obstruyendo las ranuras de ventilación, de conectores… Guarda todos tus objetos electrónicos en un sitio al que se acceda cuandoAlmacenes para archivos informáticos es necesario y bien protegidos. ¡Te garantizarás su uso en buenas condiciones después!

-Impactos y vibraciones: Si tus equipos informáticos en desuso están en una zona de paso, debajo de la mesa o en el almacén colectivo… no te habrás percatado de que a diario están en continuo movimiento y a prueba de algún golpe que otro. Eso es fatal, sobre todo para los discos duros y los conectores. ¡Protégelos y colócalos todos en el mismo lugar!

Llegado a este punto, creo que no hace falta desvelarte la solución. Te habrás dado cuenta tú sólo… Los objetos electrónicos e informáticos son caros, tienen una vida limitada pero siempre podemos alargarla. Además si algo te ha dado un buen rendimiento y te costó su dinero, debes cuidarlo… ¡Nunca sabes cuándo lo puedes necesitar!

En Guardatodo te ofrecemos minialmacenes a prueba de rayos de sol o temperaturas cambiantes, con el acceso cuando tú quieras y los útiles para transportar todos tus objetos desde el coche a tu box. A prueba de plagas, incendios, robos y humedades… y para tu total tranquilidad con un seguro multirriesgo.

Tus equipos informáticos te lo están pidiendo, ¡Ven a vernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *