Localizaciones de cine para vivir unas vacaciones de película

TRUCOS PARA GUARDAR LA ROPA DE INVIERNO

Hay localizaciones de cine para vivir unas vacaciones de película y en guardatodo os queremos mostrar las que más nos gustan. Como ya sabéis guardadores hace unos días empezó ya el verano, y estamos deseando empezar las vacaciones cuanto antes para podernos trasladar a un lugar mágico. Aquí os dejamos varias localizaciones que nos gustan, esperemos que os gusten también a vosotros. 🙂 🙂

Tailandia

Empezamos con uno de los países que si no has estado, por lo menos una vez en la vida tienes que ir a visitarlo. Tailandia es uno de los países que puedes estar tanto en sus islas paradisíacas como en el norte disfrutando de los templos y toda la magia que tiene este país, en definitiva Tailandia es un lugar precioso para visitarlo.

TRUCOS PARA GUARDAR LA ROPA DE INVIERNO

Italia

Italia es uno de los países que te enamoraran más pisar sus tierras, aparte de conquistarte por la comida deliciosa que tienen en el país, podrás encontrar arte por cada rincón por el que pases, es un lugar que te recomendamos ir y disfrutar de todo al máximo.

TRUCOS PARA GUARDAR LA ROPA DE INVIERNO

 

Indonesia

Nos desplazamos nuevamente a uno de los países que tienes que ir a visitarlo, el punto más conocido es Bali, pero si puedes permitirte viajar más tiempo, haz más paradas por ejemplo las islas Gili, con algunas de las playas más paradisiacas de Indonesia… en definitiva es una localización de en sueño.

TRUCOS PARA GUARDAR LA ROPA DE INVIERNO

Bélgica

Bélgica es un país que tiene lugares preciosos, a nosotros nos encantan las localizaciones de cine para vivir unas vacaciones de película y esta es una de ella sin duda, ya que una de las ciudades que brilla con luz propia en Bélgica es Brujas. En ella podéis encontrar todo tipo de turismo además de pasear por la ciudad y enamoraros del encanto que desprende por todos sitios.

TRUCOS PARA GUARDAR LA ROPA DE INVIERNO

Nos encantan las localizaciones de cine para vivir unas vacaciones de película

Como ya veis os hemos puesto algunos de los países con localizaciones preciosas que sin duda tenéis que ir a visitarlas para poder enamoraros como nosotros lo estamos de ellas. Hay infinidad de lugares y localizaciones en el mundo donde podéis vivir unas vacaciones de película. ¿Cuál os gustaría visitar?. Desde Guardatodo os deseamos unas vacaciones de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *