Guardar instrumentos de musica en Zaragoza

guardar instrumentos de musica en zaragoza guardatodo

La música no es sólo un hobbie o una afición, la música es pasión, mueve masas, es capaz de levantarte el día más gris y capaz de llevarte a la otra punta del mundo en sólo unos compases… A todos nos gusta y sois muchos los que hacéis de ella algo más. Para vosotros músicos va este post. Porque tenemos mucho que contaros y en definitiva que ofreceros… ¡Vamos allá!

¿Guardar instrumentos de música en Zaragoza? Con Guardatodo, es posible

guardar instrumentos de musica en zaragoza guardatodo

Los instrumentos musicales son costosos y delicados. El sonido puede variar con la más mínima alteración y claro está que el propietario de estos debe tratarlos con mimo protegiéndolos de todo tipo de adversidades.

El material más utilizado en la elaboración de instrumentos musicales es la madera y sufre enormemente con la temperatura y la humedad. Es habitual que los niveles de temperatura y humedad varíen entre el invierno y el verano. En los instrumentos de cuerda, la madera se expande con la humedad en los meses de verano y se contrae en el invierno. Esta expansión y contracción puede causar pequeños inconvenientes como zumbidos y aberturas menores o problemas mayores como grietas o que salte el barniz.

Para evitar estos daños, lo mejor es guardar nuestro instrumento alejado de corrientes, humedades, tuberías, ríos, sótanos… Tampoco exponerlo al sol o dejarlo en lugares susceptibles de movimientos o vibraciones.

Igual de dañino es el polvo, por lo que es indispensable guardar instrumentos de musica en Zaragoza en lugares limpios, dónde no haya tránsito de personas, vehículos, objetos…

Trasteros y taquillas en alquiler a salvo de todo

guardar instrumentos de musica en zaragoza guardatodo

No sólo son malas las humedades para la madera, también son agresivas para los aparatos electrónicos: las mesas de mezclas, los bafles, los cables, los sintetizadores… Aparatos que deben permanecer igualmente alejados de temperaturas altas, ya que el metal y el pvc son fácilmente alterables con estos cambios.

¿Cuanto dinero has invertido en tu equipo de música? Normalmente los músicos gastan de media en un equipo profesional más de 2000€… ¿Estás dispuesto a ponerlo en riesgo? Los robos están a la orden del día por desgracia…

Numerosos locales de ensayo son a menudo asaltados y claro, la mayoría no cuentan con un seguro y menos con la vigilancia necesaria.


guardar instrumentos de musica en zaragoza guardatodo

En Guardatodo tu solución está al lado de casa

Tras 10 años almacenando objetos de valor de muchos aragoneses sabemos exactamente qué estás buscando… Un lugar cerca de casa, con un buen acceso para vehículo (para hacer cómodas tus cargas y descargas), a un precio económico, que esté vigilado, que incluya un seguro y que esté protegido ante humedades, incendios, corrientes, vibraciones o rayos de sol… ¡Sí, es posible!

Nuestros espacios incluyen todas estas ventajas y muchas más que podrás descubrir en nuestros centros de Benjamín Franklin nº34 y María Moliner, 9.

guardar instrumentos de musica en zaragoza guardatodo

Porque te mereces todo esto y más, ¡Te mereces un Guardatodo! Tus aparatos de música lo agradecerán, permanecerán junto a ti en óptimas condiciones mucho más tiempo.

Ven y descubre como guardar instrumentos de música en Zaragoza es muy fácil y además bueno para tu bolsillo

guardar instrumentos de musica en zaragoza guardatodo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *