El contrato de alquiler de un trastero

¿Cómo es el contrato de alquiler de un trastero? ¿Qué cosas debes tener en cuenta cuando alquiles tu mini-almacén? Recopilamos en este post las dudas que día a día nos comentáis. Veréis que es más sencillo y tiene más ventajas que otros tipos de alquiler.

Sin letra pequeña, sin cláusulas sorpresa

La clave de la satisfacción de nuestros clientes es la flexibilidad y se refleja en el contrato:alquilar un trastero zaragoza

Al contrario que en compañías telefónicas, seguros, bancos etc, no es necesaria una larga permanencia, tendrás tu trastero desde un mínimo de 15 días. Eso te permitirá usarlo en muchos casos diferentes, la vida cambia y nuestro servicio es perfecto para darte una respuesta eficaz a esos cambios en caso de que se presenten y de forma rápida.

-El alquiler de tu trastero es un servicio, por tanto se rige por normas distintas. Nuestra normativa está implementada entre otras cosas junto a la experiencia de llevar más de 10 años siendo esa «extensión de casa» que muchas familias de Zaragoza necesitan.

-Pagarás por los días de servicio que contrates exactamente, ni más ni menos. Y además cuanto más tiempo formes parte de nuestra «familia», mejor precio obtendrás en tu alquiler.

-A la hora de hacer el pago de tu alquiler, podrás hacerlo con el método que prefieras: transferencia bancaria, domiciliación, en efectivo o por tarjeta de crédito. Sólo tienes que elegirlo.

-En cuanto al acceso, es lo más flexible de todo. Tienes un acceso 24 horas, con tu código personal y  tu tarjeta. Dos controles perimetrales distintos y la posibilidad de que puedan entrar también tus autorizados. En el momento de hacer tu contrato, pondremos tu código en funcionamiento y te daremos tu tarjeta personal.alquilar un trastero zaragoza

-En tu estancia en Guardatodo y tu contrato, hay un seguro multirriesgo incluido que se hará cargo de tus cosas en caso de robo, incendio o inundación.

-El alquiler gratis de nuestra Furgoneta es un extra que viene incluido en tu contrato. Y es de gran ayuda si necesitas hacer tu traslado y quieres que sea de forma económica.

-No necesitamos el nombre de tu perro, saber cual fue tu novia en el instituto ni saber cual es tu número de pie, ¡Aquí no! Sólo tus datos básicos, los mismos que das en el gimnasio y saber cual va a ser tu forma de pago. Fácil…

El alquiler de un trastero en Zaragoza, fácil y rápido

Como nos gusta asesorar personalmente, en el momento de hacer tu contrato te explicaremos paso por paso cómo deberás hacer tu acceso, por qué puerta, qué ascensor… y en qué momento utilizar la tarjeta, el código o el candado. Si es necesario, hasta te facilitaremos candados de seguridad de nuestra Guardashop.

Si vienes en horario comercial, podrás preguntarnos cuanto quieras e incluso tomarte un café a nuestra salud.

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *