Disfraz casero de Halloween

DISFRAZ CASERO DE HALLOWEEN-01

Preparados, listos… ¡Halloween!

Llega una de las fiestas más esperadas del año, la noche de Halloween, y como siempre, nos espera un fin de semana repleto de fiestas y eventos relacionados con esta celebración. La ocasión perfecta para salir de la rutina transformándose en cualquier personaje que nos apetezca. Es cierto que a veces nos cuesta encontrar el disfraz perfecto, ya sea por falta de tiempo o de inspiración. Si eres de los indecisos que no se ponen manos a la obra hasta el último momento, no temas porque, vamos a enseñarte cómo hacer un disfraz casero de Halloween.

Disfraz barato Halloween

Las series serán protagonistas

Recupera del trastero toda aquella ropa de los ochenta que tanto te gustaba porque el disfraz estrella de este año tiene mucho que ver con la exitosa serie de ciencia ficción. Coincidiendo con la semana del estreno, serás el rey de la fiesta. Sin duda, una opción para conseguir un disfraz casero de Halloween.

Disfraz barato Halloween-2

¿Truco o trato?

¿Qué sería de Halloween sin los disfraces más tradicionales? Esqueleto, bruja, vampiro, fantasma… Acompáñalos con un cesto en forma de calabaza y recoge tantos caramelos y golosinas como puedas.

Disfraz barato Halloween-7

Disfraz «de película»

Está muy bien disfrazarse de actores, de personajes de ficción, pero, ¿Qué sería del cine sin las palomitas? Sencillo, económico y original. Nos encanta porque lo tiene todo y es muy fácil de hacer.

Disfraz barato Halloween-3

Disfraces en familia, ¡Top!

Disfrazarse mola, pero disfrazarse con la familia es otro nivel. Exprime la diversión al máximo y construye tu propia compañía de circo. Con un poco de imaginación y cosas de estar por casa, serás capaz de hacer rugir a los leones.

Disfraz barato Halloween-4

Disfrazarse está muy bien pero no olvides cuidar la decoración si vas a hacer una fiesta en casa. No hay nada más auténtico que las calabazas personalizadas. Potencia tu imaginación y crea bonitas obras para impresionar a tus invitados.

Disfraz barato Halloween-5

Disfrazarse con estilo

Un disfraz casero de Halloween también puede ser estiloso. Si tienes un vestido rojo, sólo tendrás que comprar unos metros de cinta con pompones de colores. Añádelos al vestido con pegamento textil y en cuestión de minutos te habrás convertido en una simpática máquina de chicles.

Disfraz barato Halloween-9

Disfraz en pareja

Si estás buscando un disfraz casero de Halloween para dos, atento. ¿Qué es lo que más gusta hacer en fin de semana? Entre otras cosas, ¡Comer pizza! Sólo necesitas cartón y un poco de maña para pintar los ingredientes. Nos parece una idea muy buena y rápida.

Disfraz barato Halloween-13

Distinguido

Si lo tuyo no son los disfraces pero quieres unirte a la fiesta, ponte guapo, elegante, saca tus mejores galas y colócate una careta o antifaz. Reinventa tu propio estilo como si se tratara del Carnaval de Venecia.

Disfraz barato Halloween-11

Ya sabes lo que dicen, si tienen que darte calabazas, mejor que sea en Halloween. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *