Los mejores trucos de decoracion habitacion bebe

decoracion habitacion bebe guardatodo zaragoza

Cuando llega la cigüeña, muchos padres se apresuran a preparar todo lo necesario para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. En ocaciones, decidir cómo será la decoración de la habitación de un bebé no es tarea fácil, porque sabemos que eso influirá en su desarrollo. Por eso, desde Guardatodo, vamos a darte las claves para alcanzar el equilibrio entre un entorno adecuado, cómodo y divertido.

decoracion habitacion bebe guardatodo zaragoza

Consejos para decorar la habitación de un bebé

Color. Seguro que has oído hablar de la psicología del color alguna vez. Para mantener un espacio en calma y estable, es importante pintar las paredes utilizando colores neutros y tonalidades claras. Con este consejo te asegurarás de que los más pequeños descansen y duerman en total armonía.

Mobiliario. Antes de lanzarse a la piscina, es conveniente pararse a pensar en lo que verdaderamente va a necesitar el bebé. Lo que nunca puede faltar es una cuna, un cambiador, un sillón cómodo y por supuesto, elementos de almacenaje. El tener acceso a sus cosas dentro de la habitación te resultará bastante útil y así no tendrás que dejarle sólo ni un minuto.

decoracion habitacion bebe guardatodo zaragoza

Agudiza el ingenio. Si quieres algo original, hazlo tu mismo. Existen infinidad de tutoriales sobre cómo decorar la habitación de un bebé con ideas para diseñar ambientes y maximizar el espacio. Con un poco de paciencia y una pizca de creatividad podrás aportar tu toque más personal.

Iluminación. Lo mejor es jugar con diferentes fuentes de luz, es decir, instalar una lámpara de techo y situar una lámpara de pared cerca del cambiador con luz más difusa. También es interesante tener en cuenta la elección de las cortinas para controlar la intensidad de los rayos de sol.

Zona de juegos. Para un bebé, el día a día está repleto de sensaciones y estímulos que le suponen un aprendizaje constante. ¿Nuestra recomendación? Una alfombra en la que pueda gatear y jugar sin peligro le ayudará a interpretar y conocer el mundo que le rodea. En este enlace podéis encontrar varias opciones en las que os podemos asegurar que, además de encajar a la perfección con la decoración de una habitación infantil, resulta una alternativa  divertida y funcional.

decoracion habitacion bebe guardatodo zaragoza

En Guardatodo sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia, además de una enorme alegría, puede suponer más de un quebradero de cabeza a la hora de maximizar el espacio. ¡No te preocupes! Somos especialistas en cuidar tus cosas, tanto como tu cuidas a los que más quieres. Conoce nuestro servicio de guardamuebles y disfruta de la tranquilidad dejando tus muebles en las mejores manos.

Contacta con nosotros y te ofreceremos el servicio que más se adapte a ti:
decoracion habitacion bebe guardatodo zaragoza

2 thoughts on “Los mejores trucos de decoracion habitacion bebe”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *