Ventajas de tu puesto de coworking en Zaragoza

Si no has oído todavía la palabra «coworking» poco te queda para oírla… en el entorno laboral de muchas y diferentes profesiones es cada vez más común. El coworking en Zaragoza está en pleno boom, se están abriendo constantemente nuevos espacios, preparados, acondicionados y con propuestas muy interesantes; así como en otras ciudades punteras de nuestro país. ¿Está hecho para ti? ¿Podrías beneficiarte de esta nueva forma de trabajar? Compruébalo a continuación…

coworking en Zaragoza

¿Qué es? Los espacios de coworking son oficinas en las que autónomos, profesionales, empresarios comparten espacio y desarrollan su trabajo. Lo interesante es que los gestores de estos espacios crean continuamente actividades e iniciativas para que los distintos profesionales conecten entre sí y se estimulen las sinergias y oportunidades. Los puestos de trabajo están compuestos de todo lo que se necesita: conexión a internet, teléfono, una silla confortable, archivadores… y además estos espacios complementan sus servicios con salas de reuniones, zona de relax, aire acondicionado y climatizador, destrucción de documentos, reprografía… Que mejora notablemente un puesto de trabajo en casa y el coste de un local con todos estos accesorios…

La importancia de un gestor del espacio

Otra diferencia notable con los grandes centros de negocios son los gestores, personas que se dedican enteramente al fomento de relaciones entre los miembros del espacio, a que se conozcan mejor generando climas de confianza y dinámicas de colaboración.

coworking en ZaragozaUna de sus ventajas es la constante fuente de motivación día a día, ya que te ayuda a crear una rutina de trabajo sabiendo que muchos otros como tu están allí diariamente. Siempre podrás contar con otros puntos de vista o con ideas frescas y nuevas, resultado de la interacción con otros coworkers. Podrás contrastar tu trabajo con profesionales de otras áreas obteniendo una visión complementaria.

Además, muchos de estos centros organizan charlas y cursos de formación mes a mes. Estos cursos suelen ser impartidos por miembros reputados de la comunidad de coworking o por profesionales punteros de sectores en los que se mueven los trabajadores alojados en el espacio.
coworking en ZaragozaDe todos los beneficios que puede aportarte el coworking, uno de los más importantes es la profesionalidad y el apoyo que te aportan estos espacios como especialista de un sector. Tus clientes van a llevarse una mejor imagen de tí y además podrás reunirte con ellos en salas perfectamente acondicionadas, te verán un ambiente de trabajo innovador y joven.

Tu espacio de coworking en Zaragoza

Tranquilidad, flexibilidad, reducir costes… el coworking es un paso necesario que hay que dar si tú eres tu propio jefe. En Guardatodo disponemos de este servicio complementado con tu almacén si lo deseas. Todo lo que necesitas: sala de reuniones, puesto de trabajo, zonas de espera, zonas de recreo, máquina de bebidas, servicio de destrucción de documentos, wifi, aire acondicionado… y algo que nadie tiene: una secretaria sin tener que pagar por ella con nuestro servicio de recepción de mercancías… ¿Trabajamos juntos? Mira nuestros servicios aqui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *