Consejos para viajar con perro en invierno

CONSEJOS PARA VIAJAR CON PERRO EN INVIERNO-01

Viajar es un placer

¡Hola Guardadores! Este post va dedicado a nuestro amigo más fiel, nuestro perro. Nos encanta viajar y más en estas fechas, porque en invierno esta todo totalmente precioso, y que mejor que disfrutarlo con nuestro perro. Descubre varios consejos para poder viajar en invierno con tu perro

 

CONSEJOS PARA VIAJAR CON PERRO EN INVIERNO-02

Vamos que nos vamos

Seguramente en invierno tienes unas semanas de vacaciones y te apetece desconectar, que mejor que viajar a la montaña con tu perro. Para que no se te olvide nada nosotros te aconsejamos que te hagas una lista con todo lo que necesitáis, y después a disfrutar del viaje. Recuerda realizar paradas durante el trayecto para que tu perro no tenga estrés durante el viaje en coche.

 

CONSEJOS PARA VIAJAR CON PERRO EN INVIERNO-03

Abrigarte es lo principal

En invierno lo más importante es abrigarte bien, pero no olvides de abrigar también a tu perro, ya que si tienes un Husky o cualquier raza nórdica no tendrás ningún problema, pero si tienes un Chihuahua, un Galgo o cualquier raza que tolere poco el frío tendrás que abrigarlos tan bien como a ti.

 

CONSEJOS PARA VIAJAR CON PERRO EN INVIERNO-04

Prepara a tu perro para el paseo

Después de abrigaros y estar listo para salir, lo primero que tienes que hacer es preparar a tu perro para que no tenga ningún problema durante el paseo. Prepara las almohadillas de tu perro con vaselina o con algún producto para hidratarlas y protegerlas de la nieve, ya que se le pueden dañar fácilmente, hasta llegar al punto de quemaduras por congelación. Otra opción sería ponerle calzado especial para él, también estará protegido y no se le dañaran.

 

CONSEJOS PARA VIAJAR CON PERRO EN INVIERNO-05

Hidratarte es primordial

Cuando sales a correr o a pasear tienes que estar constantemente bebiendo agua para no deshidratarte, pues cuando vas a viajar con tu perro también tiene que estar al tanto de él, además en invierno y en zona de montaña los perros tienden a perder más humedad y se pueden deshidratar con más facilidad, no olvides llevar siempre contigo agua para tu perro.

 

CONSEJOS PARA VIAJAR CON PERRO EN INVIERNO-06

Disfruta del viaje y ten segura tus cosas

Como es costumbre en estas fechas, viajamos a la montaña a disfrutar de la nieve, ya que por ejemplo Zaragoza no es una ciudad donde podamos disfrutar de la nieve.

Si nos vamos mucho tiempo tenemos miedo a dejar nuestro hogar sin nadie que pueda vigilar nuestras cosas. En Guardatodo te dejamos un trastero donde puedes almacenar tus bienes más preciados y poder disfrutar del viaje con tu perro en condiciones. Ya que disponemos de un sistema doble de seguridad, vigilancia 24 horas..etc  ¡No esperes más! vete de viaje tranquilo de lo demás nos encargamos nosotros, déjalo en nuestras manos, lo tendremos todo bajo control.

BOTON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *