¿Cómo hacer feliz a mi familia?

como hacer feliz a tu familia guardatodo

Últimamente nos hemos propuesto en este blog dar solución a muchos de los pensamientos que os traen aquí, que os hacen buscar armonía en casa o que os preocupan y aquí va uno extremadamente importante: ¿Cómo hacer feliz a mi familia?

 

Aquí en Guardatodo, como empresa líder del alquiler trasteros Zaragoza, nos enorgullecemos de ser una pequeña gran familia y queremos contarte como puedes tener bien contenta a la tuya. ¡Mira!

Seguro que os ha pasado por la cabeza en más de una ocasión, no hay que sentir presión ni agobio, La familia es nuestro primer contacto con el mundo, de ella aprendemos la mayoría de nuestras habilidades sociales, es lo que nos aporta seguridad y nos permite poner en práctica todos esos pensamientos, sentimientos, expresiones y situaciones que viviremos en el futuro.

como hacer feliz a tu familia guardatodo

Lo más importante, los valores y las expectativas claras y realistas: debemos saber que por mucho que nos lo propongamos no seremos nunca los «simpson», una «modern family», «los serrano» o tendremos una casa idílica como la de la serie «farmacia de guardia». Las familias de la vida real no tienen nada de parecido con las de las series de televisión. Debemos saber que no todo serán momentos de alegría y jolgorio, pero se trata de que los momentos tristes no nos hundan y sean muchos más los positivos.  Consejo: hablar, como siempre es la clave. Haz saber a tus hijos lo que esperas de ellos, lo que quieres; deja que ellos expresen lo que buscan y hablad de valores, de experiencias… ¡Las cosas claras!

como hacer feliz a tu familia guardatodo

¡Poned límites al tiempo de uso de móviles, tablets y televisión! ¿Qué pasaría si dedicaras el mismo tiempo que utilizas para mirar tu móvil o ver la tv sin sentido a hablar y realizar actividades con tu familia? No hace falta que digamos mucho más, sabes que cambiaría significativamente todo… Pasar tiempo de calidad es muy importante, una hora al día es suficiente y quizá la encuentres si «desconectáis» un ratito y cada día elige uno la actividad o el tema de conversación…

como hacer feliz a tu familia guardatodo

¿Cómo hacer feliz a mi familia?

¡Sorprendiéndolos! El día a día y los pequeños gestos son aquellos que mejor nos ayudarán a conseguir forjar una relación familiar fuerte en que la felicidad esté más que presente. Es importante que esto fluya en todas las direcciones, que cada miembro cuide de los demás y se preocupe por el bienestar del resto… ¡No sólo los padres de los hijos!

como hacer feliz a mi familia guardatodo

¡Cumplir las promesas es muy importante! Es uno de los lazos que más une y que más decepciona también. Si dices que vas a hacer algo, hazlo de verdad… O no prometas cosas que no puedes cumplir. Tus seres queridos te tomarán más en serio y ganarás confianza si vas tachando cositas en tu «lista» y realizando tareas en equipo.

como hacer feliz a tu familia guardatodo

Un espacio en orden, una casa feliz… ¡Doblemente importante! Esta es la parte que nos toca: el espacio en el que más tiempo pasas con tu familia debe ser un lugar perfecto… ¡Sin agobios, sin caos, sin desorden! Para eso no hace falta que leas libros sobre consejos, que te mentalices, que escribas un decálogo… Tan solo pásate por nuestras instalaciones y elegiremos un espacio a tu medida para que tengas tu casa a raya… ¡Es fácil, necesitas un guardatodo!

como hacer feliz a tu familia guardatodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *