Alquiler trasteros Zaragoza Las Fuentes

alquiler trasteros zaragoza las fuentes

Buenas noticias, para los que estéis pensando en el alquiler trasteros Zaragoza las fuentes…

Buenas noticias, porque tenéis muy cerquita la solución a casas abarrotadas, a subir la bici por las escaleras y guardarlas en el salón, a no tener espacio, a guardar la mercancía de vuestro negocio en casa o la herramienta en el coche… ¡Aquí esta nuestro sistema de alquiler trasteros Zaragoza para hacerlo todo más sencillo!

alquiler trasteros zaragoza las fuentes

¡Nos gusta el barrio de Las Fuentes! ¿Sabes de dónde proviene su nombre? Al ser una zona continuamente inundada por las crecidas del Ebro y el Huerva, eran numerosos los manantiales y lagunas que se formaban.

Lo primero en ser construído fue el bonito edificio «Matadero», que data de 1885 (podéis observarlo a continuación) , en 1950 comienzan a asentarse las primeras viviendas, y es para los años 60 y 70 cuando se empieza a formar un «núcleo urbano» gracias a los emigrantes del Bajo Aragón.

alquiler trasteros zaragoza las fuentes

La calle más importante es Compromiso de Caspe, y junto a ella este barrio que siempre ha sido obrero y mítico, coge forma. La zona verde más grande de este distrito es el «Parque Torre Ramona».  También hay extensiones ajardinadas en las riberas de los ríos Ebro y Huerva .

Los más deportistas disponen de «La Granja», el «Alberto Maestro» y el «Stadium La Fuentes», y tiene una asociación de vecinos que regula e informa a todo el núcleo urbano.

Alquiler trasteros Zaragoza Las Fuentes

¡Buenas noticias, Guardatodo se encuentra a menos de 13 minutos de tu casa!

Estamos muy cerca y te vamos a ahorrar quebraderos de cabeza para aparcar (Además de varios euros…) . Muchos vecinos de tu barrio ya se han decidido en el alquiler trasteros Zaragoza Las Fuentes, ¡Y están muy contentos!

  • Te ofrecemos espacios flexibles en el tiempo de contratación: desde 15 días hasta el tiempo que necesites.
  • Podrás cambiar de tamaño conforme cambie el volumen de lo que necesitas guardar.
  • Aparcarás cómodamente a escasos metros de tu trastero y lo podrás llevar todo en carritos o traspaletas que te dejaremos sin coste.
  • Te asesoraremos para que escojas uno de nuestros 3000 espacios en Zaragoza sin preocuparte de nada.

Vamos a buscar el mejor precio de trasteros, para que siempre pagues lo mínimo posible. ¡Cuéntanos que necesitas, clica en el siguiente recuadro!

alquiler trasteros zaragoza las fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *