5 escapadas en el puente de mayo desde Zaragoza

5 escapadas en el puente de mayo desde zaragoza

Hola Guardadores ya estamos a final de semana, queremos escribiros este post tan especial ya que te contamos 5 escapadas en el puente de mayo desde Zaragoza que puedes hacer y disfrutar de estas mini-vacaciones. Seguro que alguna de las 5 escapadas te encajan y te puedes marchar hoy mismo, ya que no están a más de 3h de distancia.

Nos encanta la montaña

Como ya sabéis lo más cercano que tenemos es el Pirineo así que como estamos ya en primavera, podéis aprovechar en realizar una escapada cerca de Zaragoza y disfrutar de la naturaleza. Aquí os dejamos las 5 escapadas en el puente de mayo desde Zaragoza que os encantaran si sois apasionados de la naturaleza.

5 escapadas en el puente de mayo desde zaragoza

 

Los Mallos de Riglos

Si todavía no has visto los Mallos de Riglos, tienes que ir a verlo, ya que es un paisaje natural con espectaculares paredes generadas por la erosión geológica de siglos atrás. Además allí podréis disfrutar de hacer varias excursiones y también relajarte y disfrutar de los SPA en los hoteles que tienes en la zona.

5 escapadas en el puente de mayo desde zaragoza

Valle de Tena

El Pirineo Aragonés es precioso, por ello nos encantan y nos enamora el corazón del pirineo, el Valle de Tena es un lugar donde puedes disfrutar e irte con la familia te esperan una infinidad de emociones y rutas, tienes de todo tipo, desde rutas a caballo hasta fantásticas paredes para realizar escalada. En su página web podrás encontrar de todo.

5 escapadas en el puente de mayo desde zaragoza

Alquezar

Nosotros nos enamoramos y vosotros también lo haréis, ya que Alquezar es uno de los pueblos con encanto de España y lo mejor de todo que lo tenemos cerca de Zaragoza. Este pueblo tiene bastantes rutas, pero una de las más famosas es la ruta de las pasarelas, ya que vas viendo todo el paisaje natural pasando por unas pasarelas, si te encantan las alturas disfrutaras esta ruta, pero si tienes vértigo no te las recomendamos..

5 escapadas en el puente de mayo desde zaragoza

Valle de Benasque

Otro de los Valles que se encuentran en Aragón y es hermoso es el Valle de Benasque, aquí como en todos los sitios que hemos nombrado anteriormente podrás realizar excursiones de senderismo y muchas más actividades, también podrás disfrutar de la gastronomía en el mismo pueblo, Benasque te acercara a la comida tradicional del Pirineo Aragonés, disfrutando de carne a la brasa, migas… como dice el refrán “El Aragones fino después de comer tiene frio”.

5 escapadas en el puente de mayo desde zaragoza

Loarre

Si habéis odio bien, Loarre es conocido por su famoso Castillo, una de las construcciones románica defensiva más importante de Europa, pero aparte del Castillo de Loarre que sin duda tenéis que ir a verlo, el pueblo que descansa debajo de él, es precioso. Podréis encontrar construcciones de piedra como la Ermita de Santa Águeda, y la famosa fuente de los tres caños, del S.XVI. Pero eso si disfrutar del pueblo y del castillo además de realizar excursiones.

5 escapadas en el puente de mayo desde zaragoza

 

Esperamos que estas 5 escapadas en el puente de mayo desde Zaragoza os hayan servido, y si no sabíais a donde ir, ahora tengáis alguna idea, además de estar cerca de Zaragoza, son económicas así que sería un puente estupendo. Si lo que estas buscando este puente de mayo es pasarlo en familia y disfrutar de los encantos que tenemos cerca de Zaragoza, no esperes más y aprovecha a marcharte hoy mismo de puente. Desde Guardatodo os deseamos que paséis un puente de Mayo estupendo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *