El Mayor centro de alquiler de Trasteros en Zaragoza

Bienvenido a Guardatodo

El centro de alquiler de trasteros más grande de españa

¿Qué tiene Guardatodo
que lo hace tan especial?

El tamaño si importa.

Nos adaptamos a tus necesidades. Desde taquillas a grandes almacenes, pasando por diferentes tamaños de trasteros. Cuanto más ajustemos, mejor será tu precio.

Testimonios de Guardatodo

Manuel. Padre de nuevo.

Hace un par de años contraté un trastero para dejar todos los trastos del bebe. Ahora volveré a necesitarlos. Es genial poder ampliar o reducir mi espacio cuando quiero.

Testimonios de Guardatodo

Amparo. Nuevo trabajo.

Elegí Guardatodo por la seguridad. Me voy a Londrés por trabajo y quiero conservar cosas bastante importantes para mi.

Instalaciones Magníficas.

Empezando por la seguridad: vigilancia 24h y acceso mediante tarjeta. Pasando por las amplias zonas cubiertas de carga y descarga. Y terminando con la limpieza diaria. Las instalaciones son únicas.

Nadie te da tantos servicios.

Nuestros servicios para autónomos y pymes son insuperables. Somos tu compañero en logística con propuestas como la recepción de mercancias o salas de reuniones.

Testimonios de Guardatodo

Alfonso. Visitador médico.

Guardo todas las muestras en un mini-almacén. No tengo que preocuparme de nada, Ellos reciben los envíos y los dejan en su sitio.

Testimonios de Guardatodo

Helena y Juana. Familia.

Trasladamos todos los muebles y objetos de valor de mi madre. La mudanza fue muy cómoda. Estamos tranquilas porque sabemos que los muebles están tal y como los dejamos.

Tus muebles intactos.

Nuestros guardamuebles son individuales, con ventilación, seguridad, limpieza y todos los controles. Además hacemos tu mudanza o te dejamos nuestra furgoneta sin coste.

¿Te llamamos?

Publicado por Guardatodo en