El mayor centro de trasteros y guardamuebeles en Zaragoza

Bienvenido a Guardatodo

El centro de alquiler de trasteros más grande de españa

¿Qué tiene Guardatodo
que lo hace tan especial?

El tamaño sí importa.

Nos adaptamos a tus necesidades. Desde taquillas a grandes almacenes, pasando por diferentes tamaños de trasteros en Zaragoza. Cuanto más ajustemos, mejor será tu precio.

opinion alquiler trasteros zaragoza

Manuel. Padre de nuevo.

Hace un par de años alquilé un trastero para dejar todos los trastos del bebe. Ahora volveré a necesitarlos. Es genial poder ampliar o reducir mi espacio cuando quiero.

experiencia trasteros de alquiler zaragoza

Amparo. Nuevo trabajo.

Elegí Guardatodo por la seguridad. Me voy a Londres por trabajo y quiero conservar cosas bastante importantes para mi.

Instalaciones Magníficas.

Empezando por la seguridad: vigilancia 24h y acceso mediante tarjeta. Pasando por las amplias zonas cubiertas de carga y descarga. Y terminando con la limpieza diaria. Las instalaciones son únicas.

Nadie te da tantos servicios.

Nuestros servicios para autónomos y pymes son insuperables. Somos tu compañero en logística con propuestas como la recepción de mercancias o salas de reuniones.

opiniones trasteros zaragoza

Alfonso. Visitador médico.

Guardo todas las muestras en un mini-almacén. No tengo que preocuparme de nada. Ellos reciben los envíos y los dejan en su sitio.

trastero de alquiler

Helena y Juana. Familia.

Trasladamos todos los muebles y objetos de valor de mi madre. La mudanza fue muy cómoda. Estamos tranquilas porque sabemos que los muebles están tal y como los dejamos.

Tus muebles intactos.

Nuestros guardamuebles en Zaragoza son individuales, con ventilación, seguridad, limpieza y todos los controles. Además hacemos tu mudanza o te dejamos nuestra furgoneta sin coste.

¿Te llamamos?

Bienvenido a Guardatodo, tu centro de alquiler de trasteros Zaragoza

Guardatodo está en el centro de Zaragoza, poniendo a tu disposición desde hace más de 10 años unas instalaciones óptimas y un servicio de calidad. Podrás disponer de trasteros y guardamuebles en alquiler desde 0,5 metros hasta el tamaño que desees. Es la solución que buscas. Con seguridad, vigilancia 24 horas, sistemas de detección de incendios, anti-plagas y anti-humedades, además de un gran parking privado de 1.500 metros para hacer tu carga y descarga mucho más sencillas. Podrás acceder las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¡En nuestros trasteros en Zaragoza puedes guardar todo aquello que imagines! Tanto si eres un particular y necesitas liberar espacio en casa, como si tienes una empresa en Zaragoza y buscas un almacén cómodo y accesible para tu herramienta o tu mercancía; tanto como si estás en plena mudanza y necesitas un guardamuebles en Zaragoza dónde dejar tus muebles por un tiempo… ¡En Guardatodo siempre encontrarás la solución a tus problemas de espacio!

Con tu trastero de alquiler en Zaragoza, mantendrás siempre el descuento promocional durante tu estancia, podrás cambiar de tamaño cuando lo desees sin penalización, pagarás sólo por el tiempo que utilizas el espacio, ni un día de más. Te asesoraremos personalmente para que escojas la opción que mejor te va y te ofrecemos el mejor precio de trasteros en Zaragoza, con la calidad que te mereces.

¡En Guardatodo, hacemos fácil lo difícil! Te ofrecemos trasteros en Zaragoza centro, con los que disfrutarás de la tranquilidad de saber que tus cosas están en las mejores manos.